WOOCOMMERCE

PRODUCTS ON SALE

Products with sale prices

Tapete Desinfectante 75cm x 65cm

$110,000.00
ESTE PRODUCTO CONTIENE:
  • 1 tapete desinfectante con doble superficie de 75 cm x 65 cm
  • 1 Geoantiviral + Catiónico listo para tapetes 1 Litro.
Nuestro Tapete desinfectante diseñado como elemento sanitizante, previene y elimina el 99.9% de virus y bacterias que se encuentran en la suela de su calzado gracias a nuestro poderoso Geoantiviral + Catiónico solución desinfectante listo para tapetes; Esta solución formulada con doble agente virulicida es efectiva contra bacterias, virus, microorganismos, levaduras gram positivos y gram negativos. NUESTRO COMPUESTO NO UTILIZA CLORO NI HIPOCLORITO, AMONIO CUATERNARIO DE CUARTA Y QUINTA GENERACIÓN. Esta poderosa mezcla de amonios cuaternarios de cuarta y quinta generación ataca la membrana lipofílica de los virus, intensificando el efecto biocida al interior del microorganismo y eliminándolos por completo imposibilitando su reproducción. Nuestro tapete desinfectante, está fabricado con materiales resistentes y de alta duración, tiene dos tipos de superficies, una denominada SUPERFICIE HUMEDA ATRAPA MUGRE y la otra SUPERFICIE SECA ATRAPA HUMEDAD. SUPERFICIE HÚMEDA ATRAPA MUGRE: Está fabricada en material blando a base de Policloruro de Vinilo y funciona como almohadilla para que el calzado entre en contacto con nuestro poderoso desinfectante Geoantiviral + catiónico listo para tapetes, la solución debe ser previamente vertida sobre esta zona del tapete, así sus fibras limpiarán la suciedad del zapato. Se recomienda aplicar 250 mililitros del Geoantiviral + catiónico listo para tapetes y el mismo debe ser reemplazado de acuerdo con el tránsito de personas y/o al no evidenciar humectación del calzado al tener contacto con la superficie. SUPERFICIE SECA ATRAPA HUMEDAD: Luego de que el calzado haya sido humectado en la superficie Atrapa mugre, limpiar los residuos que puedan quedar sobre la superficie Atrapa humedad, ésta también secará la suela del zapato.
El diseño del tapete desinfectante está compuesto por un borde grueso que divide una superficie de la otra y lo rodea para retener la solución desinfectante de Geoantiviral + catiónico listo para tapetes y evitar desperdicios.
Nota: Los productos, procesos, sistemas y servicios ofrecidos por GEOAMBIENTAL S.A.S. en su línea de desinfección tienen como objetivo aportar a la reducción del riesgo de contagio de las personas. No reemplazan ni eliminan la necesidad de cumplir con las diferentes políticas y protocolos establecidos por los entes de la salud, tales como el lavado de manos, distanciamiento entre personas, uso de tapabocas, códigos de etiqueta respiratoria, entre otros. Adicionalmente, no ELIMINAN el virus en personas que sean portadoras, dado que no presentan acción farmacéutica.