Mostrando el único resultado

Filtrar Productos

Caja de tapabocas termosellado x 50 unidades

$12,000.00
Tapabocas termosellado de único uso, posee 3 capas de tela no tejida, la primera y segunda capa generan una barrera contra fluidos y es de buena transpiración, la capa del medio es una barrera antiviral y antibacterial, contiene tres pliegues para mayor cobertura facial, con alambre plástico interno ajustable a la forma de la nariz.
El tapabocas es capaz de bloquear los gérmenes patógenos de los fluidos por su propiedad hidrofóbica, es resistente al desgarre, elástico super flexible y con ajuste suave a las orejas, excelente resistencia al paso de líquidos.
Especificaciones:
• Tres capas de tela quirúrgica desechable antifluidos. • Polipropileno 100% • Alta filtración • Hipoalergénicos • Barra para ajuste nasal • Ajustable al rostro Almacenamiento: Mantener en un lugar limpio, seco, lejos de agentes contaminantes o emisores de calor u olor. Presentación: Caja x 50 unidades Nota: Los productos, procesos, sistemas y servicios ofrecidos por GEOAMBIENTAL S.A.S. en su línea de desinfección tienen como objetivo aportar a la reducción del riesgo de contagio de las personas. No reemplazan ni eliminan la necesidad de cumplir con las diferentes políticas y protocolos establecidos por los entes de la salud, tales como el lavado de manos, distanciamiento entre personas, uso de tapabocas, códigos de etiqueta respiratoria, entre otros. Adicionalmente, no ELIMINAN el virus en personas que sean portadoras, dado que no presentan acción farmacéutica.