DESINFECCIÓN PROFESIONAL EN ESPACIOS Y AMBIENTES

Prestamos un servicio de limpieza y desinfección profesional, en todo tipo de espacios, empresas, industria, hogar, colegios, universidades e instituciones, vehículos, entre otros, utilizando equipos y personal calificados, garantizando la prestación del servicio con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Empleamos la técnica de nebulización en frío de nuestro poderoso doble agente virulicida Geoantiviral + Catiónico, solución desinfectante, a base de amonios cuaternarios, el cual elimina el 99.9% de virus y bacterias.

Nuestro procedimiento de nebulización y su efecto microgota alcanza hasta los lugares de más difícil acceso donde normalmente no se podría llegar en el área a desinfectar, realizando una profunda limpieza y desinfección de forma profesional, con altos estándares y protocolos de seguridad los cuales permiten mitigar la propagación del virus.

CONTÁCTENOS:
3217770446
Mireya Cortés
(CLICK AQUÍ)

Obtenga más información dejando un mensaje en el chat de Whatsapp y una de nuestras asesoras comerciales se pondrá en contacto con usted.

¿Cómo lo hacemos?

Programación: Se acuerda fecha y hora, nuestro personal se traslada hasta el lugar con los equipos y materiales necesarios.
Ejecución: Se realiza el proceso de desinfección, el cual puede durar entre 30 y 180 min según el protocolo y área del lugar.
Finalización: Se coloca sello de ZONA DESINFECTADA en el área, en un lugar visible.

DURANTE:
  1. Por ningún motivo alguna persona debe ingresar al área donde se está realizando la desinfección.
  2. Al momento de realizar el servicio no debe haber personal en las áreas a tratar.
DESPUÉS:
  1. Luego de finalizado el servicio se debe dar un tiempo de espera de 1 hora, ventilar bien durante media hora (o más si queda olor) antes de volver a ingresar a las instalaciones.
  2. Mantener las áreas con el mejor aseo posible y desinfectadas continuamente con nuestro Geoantiviral + Catiónico cada 72 horas (puede hacerlo usted mismo).

Dejamos en su instalación validación de la ejecución de desinfección con la fecha del servicio.

En nuestra tienda en línea, encontrarás una gran variedad de productos, EPP, kits y servicios, necesarios para la emergencia sanitaria ¡visítanos!

GeoAntiviral + Catiónico Desinfectante concentración 20% x 2 Litros.

$72,000.00 $64,800.00
NUESTRO COMPUESTO NO UTILIZA CLORO NI HIPOCLORITO, AMONIO CUATERNARIO DE CUARTA Y QUINTA GENERACIÓN.

¡RINDE HASTA 100 LITROS, solo necesitas agua para usarlo!

Nuestro Geoantiviral + Catiónico 20%, es una solución formulada con dos agentes desinfectantes los cuales eliminan bacterias, virus, microorganismos gram positivos y gram negativos, esta poderosa mezcla ataca la membrana lipofílica de los virus, bloqueando su estructura interna, imposibilita su reproducción e intensifica el efecto biocida al interior del microorganismo eliminándolos por completo. No es corrosivo, no mancha, tiene un menor impacto en el ambiente. Uso ideal en la desinfección de grandes y pequeños espacios como: Oficinas, locales, sistemas de transporte masivo, grandes superficies, colegios, iglesias, parques, calles, bodegas, fabricas, estadios, silletería y superficies de vehículos, hospitales, lugares sanitarios entre otros. Nota: Los productos, procesos, sistemas y servicios ofrecidos por GEOAMBIENTAL S.A.S. en su línea de desinfección tienen como objetivo aportar a la reducción del riesgo de contagio de las personas. No reemplazan ni eliminan la necesidad de cumplir con las diferentes políticas y protocolos establecidos por los entes de la salud, tales como el lavado de manos, distanciamiento entre personas, uso de tapabocas, códigos de etiqueta respiratoria, entre otros. Adicionalmente, no ELIMINAN el virus en personas que sean portadoras, dado que no presentan acción farmacéutica.

GeoAntiviral + Catiónico Desinfectante listo para usar hogar x 500 ml.

$8,100.00 $7,290.00
NUESTRO COMPUESTO NO UTILIZA CLORO NI HIPOCLORITO, AMONIO CUATERNARIO DE CUARTA Y QUINTA GENERACIÓN.

¡ya está listo para usarlo!

Nuestro Geoantiviral + Catiónico listo para usar hogar, es una solución formulada con dos agentes desinfectantes los cuales eliminan bacterias, virus, microorganismos gram positivos y gram negativos, esta poderosa mezcla ataca la membrana lipofílica de los virus, bloqueando su estructura interna, imposibilita su reproducción e intensifica el efecto biocida al interior del microorganismo eliminándolos por completo. No es corrosivo, no mancha, tiene un menor impacto en el ambiente. Uso ideal en la desinfección de grandes y pequeños espacios. Nota: Los productos, procesos, sistemas y servicios ofrecidos por GEOAMBIENTAL S.A.S. en su línea de desinfección tienen como objetivo aportar a la reducción del riesgo de contagio de las personas. No reemplazan ni eliminan la necesidad de cumplir con las diferentes políticas y protocolos establecidos por los entes de la salud, tales como el lavado de manos, distanciamiento entre personas, uso de tapabocas, códigos de etiqueta respiratoria, entre otros. Adicionalmente, no ELIMINAN el virus en personas que sean portadoras, dado que no presentan acción farmacéutica.

GeoAntiviral + Catiónico Desinfectante listo para usar vehículos x 500 ml.

$8,100.00 $7,290.00
NUESTRO COMPUESTO NO UTILIZA CLORO NI HIPOCLORITO, AMONIO CUATERNARIO DE CUARTA Y QUINTA GENERACIÓN.

¡Ya está listo para usarlo!

Nuestro Geoantiviral + Catiónico listo para usar vehículos + Repuesto de 500ml, es una solución formulada con dos agentes desinfectantes los cuales eliminan bacterias, virus, microorganismos gram positivos y gram negativos, esta poderosa mezcla ataca la membrana lipofílica de los virus, bloqueando su estructura interna, imposibilita su reproducción e intensifica el efecto biocida al interior del microorganismo eliminándolos por completo. No es corrosivo, no mancha, tiene un menor impacto en el ambiente. Usos: Desinfecta profundamente áreas, espacios, superficies, cojinería de su vehículo y más, desodoriza, posee retardante de evaporación del componente activo, prolongando su poder de protección en el área aplicada. Nota: Los productos, procesos, sistemas y servicios ofrecidos por GEOAMBIENTAL S.A.S. en su línea de desinfección tienen como objetivo aportar a la reducción del riesgo de contagio de las personas. No reemplazan ni eliminan la necesidad de cumplir con las diferentes políticas y protocolos establecidos por los entes de la salud, tales como el lavado de manos, distanciamiento entre personas, uso de tapabocas, códigos de etiqueta respiratoria, entre otros. Adicionalmente, no ELIMINAN el virus en personas que sean portadoras, dado que no presentan acción farmacéutica.

GeoAntiviral + Catiónico Desinfectante concentración 10% x 1 Litro.

$18,000.00 $16,200.00
NUESTRO COMPUESTO NO UTILIZA CLORO NI HIPOCLORITO, AMONIO CUATERNARIO DE CUARTA Y QUINTA GENERACIÓN.

¡RINDE HASTA 25 LITROS, solo necesitas agua para usarlo!

Nuestro Geoantiviral + Catiónico 10%, es una solución formulada con dos agentes desinfectantes los cuales eliminan bacterias, virus, microorganismos gram positivos y gram negativos, esta poderosa mezcla ataca la membrana lipofílica de los virus, bloqueando su estructura interna, imposibilita su reproducción e intensifica el efecto biocida al interior del microorganismo eliminándolos por completo. No es corrosivo, no mancha, tiene un menor impacto en el ambiente. Uso ideal en la desinfección de grandes y pequeños espacios como: Oficinas, locales, sistemas de transporte masivo, grandes superficies, colegios, iglesias, parques, calles, bodegas, fabricas, estadios, silletería y superficies de vehículos, hospitales, lugares sanitarios entre otros. Nota: Los productos, procesos, sistemas y servicios ofrecidos por GEOAMBIENTAL S.A.S. en su línea de desinfección tienen como objetivo aportar a la reducción del riesgo de contagio de las personas. No reemplazan ni eliminan la necesidad de cumplir con las diferentes políticas y protocolos establecidos por los entes de la salud, tales como el lavado de manos, distanciamiento entre personas, uso de tapabocas, códigos de etiqueta respiratoria, entre otros. Adicionalmente, no ELIMINAN el virus en personas que sean portadoras, dado que no presentan acción farmacéutica.

Contáctenos para más información: