nuevos-logos-08

Geoambiental S.A.S,   cuenta con la línea de tratamiento, recuperación y acondicionamiento de Salmuera para su posterior reutilización en procesos de estimulación hidráulica de pozos.

Ofrecemos soluciones a la medida desde la etapa de Ingeniería, diseño conceptual, construcción y puesta en marcha de sistemas para la recuperación de Salmuera, lo cual reduce significativamente costos de disposición final, disminuye el impacto ambiental negativo inherente a ésta práctica y permite la separación del hidrocarburo restante para su devolución al cliente y retirar los sólidos contenidos en éstos fluidos.

Para aplicaciones de volúmenes inferiores a 1000 BWPD, Tenemos a su disposición, plantas móviles de diseño compacto montadas sobre ruedas, capaces de reacondicionar en sitio la salmera. Para volúmenes superiores a 1000 BWPD, soluciones similares pueden ser implementadas complementadas con otros equipos gracias a su diseño modular. Geoambiental puede realizar la disposición final de residuos provenientes de ésta operación en cualquiera de sus 8 áreas de tratamiento licenciadas en el país, brindando así, una solución completa respaldada por nuestros 25 años de experiencia en el mercado.